Motero novato.- Cap 6º

La divertida guía para un motero novato.- Capítulo 6º: Cuando la fiera sale de caza (II) (Especimenes)

Dicen que de casta le viene al galgo y que a tenor del burro tiene que ser la albarda, así que a diferencia de la ciudad en la que puedes circular en gris hasta con un carrito de la compra del Carrefour, cuando el animal que llevas dentro sale al mundo abierto es cuando su naturaleza se muestra en toda su magnitud y enseña al respetable de que pasta está hecho.

Familia de los moteros
• Tipo: brutus devora asfaltus
• Clase: dos ruedas

Subclase:
1.RRapidus quetecagas
2.Joequemototengo
3.Sihayqueirseva perosinprisa
4.Enpelota condoscojones

“RR”apidus quetecagas: Animal muy veloz tanto a la ida como a la vuelta del cual solo se ha podido observar que su indumentaria suele ir a juego con los colores de su montura y que está en vías de extinción debido al costo excesivo de su alimentación y a la caza brutal de la que está siendo objeto por parte de la insigne benemérita.
Hábitat natural: Carreteras curvilíneas con buen asfalto. Nunca se aleja demasiado del nido y siempre se ausenta por poco tiempo. Usa un mono con protecciones enormes que lo hacen parecer paticorto y bragado

Joequemototengo (Cruiser): Para describir la belleza de este animal me tendría que retrotraer a la antigua Troya cuando Elena enfrento a dos pueblos para ver quien tenía a la chica más guapa, más grande, y más limpia.
Hábitat natural: Autopistas y nacionales en buen estado. Sale de cacería al primer atisbo de puente y le cuesta un guevo volver a casa. Viste de Prada y puede presidir un consejo bancario nada mas apearse de la moto

Sihayqueirseva perosinprisa(Custom): De aspecto pesado y voluminoso, esta raza de galápagos con ruedas van a su bola sin meterse con nadie a la espera de que nadie ose meterse con ellos. Esta especie, aunque lenta y de aspecto orondo tiene muu mala leche, sobre todo cuando les dices si van a pasear o a arar el campo.
Hábitat natural: Cualquier carretera del estado sin importarles dejar parte de sus plataformas en el asfalto ni echar tres cuartos de hora ¡¡ pa tomarse un puto café en cada parada de reagrupamiento!!
Usa chaleco de cuero, camiseta de manga corta y pañuelo con calaveras en la cabeza

Enpelota condoscojones (Naked): Aparecieron como alternativa a la duda si es de chico o de chica, si vas más por la carne que por el pescado y a la de poder moverse tranquilamente en la línea divisoria de las 5.000 vueltas que lo mismo le dobla los espejos a una R que vas al paso de las custom, que lo que sobra es motor, bajos y atributos varoniles.
Hábitat natural: Las curvas son su debilidad pero también las rectas, salidas no muy largas pero no muy cortas, baúl si maletas no (*) e ir en grupo sin llegar el primero ni quedarse el ultimo.
Viste ropa de calle pero con protecciones y gusta de sacarle la lengua a las Cruiser emperifolladas en los semáforos.

(*) a no ser que este casado y tenga que llevar cosas de chicas que entonces llevara las maletas, el baúl, la bolsa sobre deposito, la mochila,……….y a su señora

El Hefas.-. Aldeanu de pro

Fuente: http://www.canariasenmoto.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s