Comida Navidad 2.011

Desde la Territorial de Galicia queremos enviar un saludo y desearles Felices Fiestas a todos los Socios y  Amigos de Vulcan Riders Association Spain.

Este último fin de semana hemos celebrado la comida de Navidad en la Territorial, y para la ocasión nuestro querido Vicepresidente Lucator, se encargó de la preparación de la misma, siendo el lugar elegido un restaurante próximo a Padrón.

Padrón es una Villa próxima a Santiago de Compostela, que además de ser conocida por sus famosos pimientos que según reza la leyenda “Os pimentos de Padrón, uns pican e outros non” , es la patria de figuras ilustres de la literatura como Rosalía de Castro, o Camilo José Cela.

Como no podía ser de otro modo en esta Territorial, nuestras salidas suelen acaban versando sobre un tema en el que sus miembros son grandes expertos, “La gastronomía” y en esta ocasión decidimos probar a ver si es cierto lo que se dice de la tan famosa “Dieta Vulcan” y aquí os dejamos una muestra de los platos que deben formar parte de ella.

Para acabar, me gustaría poder decir, que como siempre ha sido un placer el volver a compartir con todos vosotros un día estupendo.

Hasta la próxima…………………………..  FELICES FIESTAS

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Comida Navidad 2.011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s