Portugal-Baiona

Sábado 18 de Junio, seguimos intentando y lo mejor de todo, consiguiendo organizar una buena salida como mínimo una vez al mes.

En esta ocasión le tocaba hacer los honores a Lucator y la verdad es que pasó la prueba con nota, tanto es así que incluso ha sido quien ha redactado la crónica de la salida que ponemos a continuación:

Por fin me ha tocado organizar mi rutita, no se si acertada o no, pero si puedo prometer que la he pensado con el mayor cariño del mundo para agradar a mis amigos de ruta.

Crónica de la ruta del domingo 19:

Hoy sábado día 18 hemos hecho realidad la ruta del domingo día 19. Comenzamos a las 11:30 en una gasolinera de Porriño, no se porque esta vez comenzamos en una gasolinera, no es normal, lo que si es normal es que como siempre los de mas lejos siempre llegan antes. Después de los cafés de rigor y el croisant de Abollao nos dirigimos a Portugal donde asaltamos la fortaleza de Valença do Miño y después de un breve paseo celebramos dicha gesta con unos premios en forma de cervezas Superbock, alguno se ha atrevido a pedir una sin alcohol, je je, en Portugal, ¡¡ que muestra de debilidad !!.

Después de lucir nuestras monturas por el pueblo amurallado de Valença nos dirigimos a reponer las fuerzas gastadas en el anterior asalto a dichas murallas, en el restaurante Stop, donde nos aguardaban unas impresionantes viandas que no se si superarían con creces las fuerzas utilizadas para tan poco esfuerzo, degustación de Bacalao, como dios manda en Portugal, acompañado por una Picaña brasileira con una feixoada negra, que pasa a ser típico de Portugal como muestra de sus conquistas por tierras brasileñas, tengo que decir que no ha sobrado nada, adjuntaremos fotos para dar fe de ello. Después de los cafés y sobremesa y pasando por el pueblo marinero de A Guarda nos dirigimos a Bayona la Real, allí nos detenemos y presumimos un poco de nuestras Vulcan, esto nos lo podemos permitir este mes ya que a partir del próximo en Bayona solo presumes con un Ferrari, Porsche y pijerias de esas. Después de unos cafecitos en una terraza emulando las costumbres de los ricos que acostumbran a visitar dicha villa nos vamos para Vigo bordeando toda la costa y playas de la zona dando final a nuestra ruta en una terraza ya en Vigo donde comenzamos las tristes despedidas, pero comenzando la cuenta atrás para la próxima salida. Ha sido una salida con muchas emociones, noticias muy buenas y otras no tan buenas, ellos saben por quién lo digo y en ambos casos les deseo las mejores de las suertes, nos vemos pronto.

Hasta la próxima………………

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s