Comida de Navidad 2012

Como es típico por estas fechas, los amigos se reunen para despedir el año con un brindis y un monton de buenos deseos. La Territorial de Galicia no podía ser distinta al resto, así que el día 30 de Diciembre tocó una buena “Xuntanza” entre los Socios de la misma y Amigos de esta nuestra afición.
El Lugar: “O fogar do Breogan” en Lalin (Pontevedra) (http://fogardebreogan.es/). Allí nos reunimos para pegarnos un buen “homenaje”, con nuestras respectivas familias. Al mismo tiempo que celebramos y homenajeamos, por su cumpleaños, a nuestra compañera Maris, la “costillita” de Luison.

La asistencia ha sido numerosa entre nuestros Socios y Amigos de la Territorial, una vez mas se ha demostrado que somos una gran familia, unida por una afición en común: las motos en general y las Vulcan en particular. Y como lo mejor, despues de la Xuntanza, son esas fotos para el recuerdo, pasemos sin más preambulos al reportaje gráfico.

Algunos comentarios de los Asistentes, publicadas en nuestro Foro:

“Aunque pertenezcamos a un club de motos cada día siento que somos algo mas. Gracias a todos por asistir y espero que sigamos juntándonos cada año y muchas mas veces pq es un placer pasar el dia junto a tantos amigos.”

“Lo mismo digo, un día inolvidable ha sido un placer y suscribo lo que dice el presi, estoy preocupado porque este club ya empieza a tener mas escusas que la moto para juntarse, solo nos falta comprar un cristo para parecer una hermandad.”

“Queda claro, no?: La Territorial de Galicia, no solo está compuesta de Moteros, somos una gran familia¡¡¡¡
Ha sido una velada perfecta, si, PERFECTA (en mayusculas). Gracias a todos por ser como sois, y por permitirme compartir algunos ratos de vuestra vidas. SOIS COJONUDOS¡¡¡”

“Para mí ha sido algo más que una cena de Navidad….un día inolvidable”

“Ha sido un dia perfecto y sobre todo estar rodeado de tantos amigos, gracias a todos.”

………………Que más se puede decir???

Anuncios

4 comentarios en “Comida de Navidad 2012

  1. Bueno, pues creo que en esta última “Xuntanza” de la Territorial en el 2012, queda patente el espiritu que reina en el grupo.

    1. Sin animo de ser empalagoso solo dire que creo que para lo que se fundo es su dia VRA ,es lo que vivimos todos durante la comida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s