Motococido Aires Celtas

Con motivo de la invitación de Ángel, presidente de “Simplemente Moteros”, parte de la Territorial de Galicia se dispuso a pasar un estupendo día en Vigo, con la consiguiente degustación del cocido de Esther, que tiene fama internacional. Y posterior ruta, a fin de poder hacer una buena digestión de la tan afamada vianda.

Nuestro Presidente (Narf), nos comentaba: La verdad es que lo pasamos genial. Me gustaría agradecer a este magnífico grupo (Simplemente Moteros) la hospitalidad que nos han brindado. Desde el primer momento, en cuanto llegamos nos sentimos como en casa.
Especial mención a Moterillo, por estar pendiente de como estábamos en todo momento y como no al presi de este magnífico grupo, Ángel, que, aunque desbordado por la asistencia de gente, siempre tuvo un momento para charlar con nosotros. Gracias de todo corazón!!!!
Yo personalmente lo pase de vicio compartiendo otro dia de moto junto a Lucator, Luison, Maris, Chely y su bubucela.

A lo que remataba nuestro Vice (Lucator): ¡¡¡¡Pedazo cocido!!!! 90 comensales y ruta con unas 200 motos, muchos amigos tiene Ángel y la verdad es que no me extraña, es todo corazón, muchas gracias hermano por ser así.

Y ya, el reportaje gráfico, que no tiene desperdicio:

Y, por supuesto, la correspondiente reseña en la prensa local (Faro de Vigo):

“Simplemente Moteros Vigo” se lanza al asfalto

El club “Simplemente Moteros Vigo” realizó su segunda concentración desde su fundación. Así, cerca de 150 motoristas se dieron cita la tarde de ayer en la peatonal de O Calvario para arrancar desde allí una ruta por Vincios, A Guarda, O Rosal, Oia, Baiona… La jornada concluyó de madrugada con dos conciertos en la asociación de vecinos San Xoan Poulo.

Enhorabuena a los que habéis asistido. Y desde aquí damos las gracias a todos los componente del grupo “Simplemente Moteros” de Vigo, por tenernos siempre presente en vuestras actividades. Gracias Hermanos¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s