Asalto a Ponferrada

Bueno pues si os fijáis en el hilo del asalto a Ponferrada en nuestro Foro (http://www.vulcanriderspain.org/foro/index.php/topic,8791.0.html), veréis que llevamos meses intentando que nos coincida a todos la fecha de dicho asalto, pero es que ya somos un grupo muy considerable y esto se está haciendo difícil para que coincidamos todos en todas las salidas. Debido al eminente embarque de Moterillo y su mes entero de ausencia hemos decidido ponerla para el día 27 de julio…..pero prometemos repetirlo en breve con los ausentes.

El sábado a las 10 de la mañana partimos de Vigo un grupo de Riders acompañados por un par de amigos de Slip Wolkers que también se dirigían a Ponferrada a la concentración de Espartanos, MC que suele asistir a todos los eventos de las Rias Baixas y al cual también queríamos corresponder.

A las 11 llegamos a Ourense donde recogemos a nuestro presi y a nuestro compañero Jostur.

El día amenazaba lluvias pero solo hemos sufrido unas gotillas a 30 kilómetros de Vigo pero llegamos secos a Orense, después de un pitillito de nuestros viciosos fumadores nos dirigimos hacia Ponferrada con una temperatura ideal para andar en moto, paramos a repostar en Monforte y continuamos ruta.

Cinco kilómetros antes de Ponferrada se desvían nuestros compañeros de viaje de Slip Wolkers hacia Villamartin de La Abadía, pueblo donde tienen sede los Espartanos.

Nosotros continuamos a la sede de nuestros compañeros de Castilla León, en el bar BB+ regentado por los socios del Vras Alegre y Mari Carmen, allí nos han recibido con los brazos abiertos y con las viandas que habíamos pactado para la comida.

Después de cafés y risas partimos dirección Villamartin para reunirnos con nuestros amigos de Espartanos, donde tenían preparada una fiesta con conciertos en un paraje espectacular. Después de estar un ratito con ellos, unas birritas y unas partiditas a la rana, nos despedimos y emprendemos viaje de vuelta.

El cielo nos estaba amenazando continuamente, pero la suerte hacía que nuestra carretera fuera rodeando todo el camino hasta Ourense los nubarrones que descargaban la lluvia, haciéndonos llegar a Ourense sequitos como salimos.

Después de unas cervecitas en Ourense nos despedimos y partimos hacia Vigo sin una sola gota de agua, donde por supuesto bendecimos el día con unas birritas de despedida.

Resumiendo….un día para no olvidar rodeado de gente que quieres.

Esperando la próxima

Mas fotos de nuestro Vice Lucator: https://plus.google.com

2 comentarios en “Asalto a Ponferrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s