Después de la tormenta.

Después de un diluvio que ya se vivió tiempos atrás, sale el sol. Es el momento de arrancar nuestras Vulcan (Y la suzu de Rumbi) para rodar por la periferia de Ourense

Quedamos a las 15h en nuestro punto de encuentro habitual, el bar stop en la salida hacia Vigo. Puntuales porque las ganas de rutear nos invaden, nos juntamos allí Renegado, Jostur, Rumby con su hija Andrea y Narf (el que relata)

Después de tomar un cafetillo rápido, nos encaramamos a nuestras “burras”. Salimos raudos dirección Maceda, disfrutando de los primeros km, una vez allí nos dirigimos dirección a Xinzo de limia pasando por Os Milagros. El sol nos acompaña y volvemos a sentir el viento en la cara después de tanta lluvia de las semanas anteriores. Paramos en Xinzo y nos tomamos unas coca colas y comentamos los poco más de 65 km que llevamos jajaja

Entre risas y debates entre sí corren más las negras o las azules… continuamos ruta hacia Celanova que en un primer plan era el punto de vuelta a casa, pero… QUE NARICES!!!! HAY QUE DISFRUTAR DEL DIA!!!!! Así que con ganas nos dirigimos hacia Ribadavia donde aprovechamos para sacarnos unas fotos con Andrea (que es la primera vez que nos acompaña). Allí aparte de tomar algo comentamos el día que hace, pero los compromisos familiares mandan y volvemos a nuestra maquinas y volvemos a casa…..

Una preciosa tarde, unos amigos estupendos y una ruta cortita pero muy, muy deseada. Solo una última cosa, en cuanto salga de nuevo el sol volveremos los Riders a la carretera!!!!!

Anuncios

4 comentarios en “Después de la tormenta.

    1. Eso se debe a llevar la moto dentro y tener gasolina en vez de sangre. Vivamos como Moteros¡¡¡ (donde habré oído yo esto?, ahh no, que era …..como Galegos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s