IX Xuntanza Ponteceso

Después de un invierno bastante crudo por el Norte de nuestra comunidad, hoy se celebró la IX Xuntanza de Invierno en Ponteceso. Una de las más importantes de invierno en A Coruña, y podríamos decir que la Primera de este año.
Como los pronósticos del tiempo llevaban augurando que este sábado nos iba a dar un respiro, sin agua y con subida de las temperaturas. Lasem no podía dejar de aprovechar esto para asistir a la misma, como en ediciones anteriores. Y allí que estuvo disfrutando de dicha Xuntanza y, cómo no, representando a nuestro Club en la misma.
El tiempo estupendo, con una agradable temperatura que animaba a mover la moto. Unos kms en compañía de algunos amigos y con ganas de encontrarse con otros que seguro estarían en la Xuntanza. Como así fue.

Salía de A Coruña en compañía de unos amiguetes, con los que salgo a rutear habitualmente, a eso de las cuatro de la tarde, y después de una parada intermedia para tomarse un cafelillo y, por supuesto, el correspondiente “peta”, llegábamos al sitio de la Concentración.
Un pequeño recorrido por la zona, disfrutando de las vistas de tanta máquina junta, algo que nunca dejará de maravillarme, y disertar y compartir unas “Cola Locas” con los compañeros de varios Moto Clubs amigos. Y después de unas horas de disfrute en ese ambiente motero, ya tocaba el regreso a casita. El cuerpo perfecto, con su dosis de gasolina, viento y curvas, y a esperar a la próxima salida, que ya estoy deseando, sobre todo porque será en compañía de mis hermanos de la Territorial de Galicia.

10 comentarios en “IX Xuntanza Ponteceso

  1. Si que he pasado un buen día. Solo empañado por la falta de la compañia de los hermanos de la territorial. Pero en nada rodaremos juntos de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s