La 1ª del Año – Moterillo

La primera ruta “oficial” de la Territorial en este 2013, es la que está haciendo nuestro compañero Moterillo (Tony), en su viaje a Valencia para traerse su nuevo “maquinon”: Una preciosa VN 1600 Classic. Desde aquí, iremos informando de esta odisea invernal.

Aquí le vemos orgulloso (cualquiera lo estaría) en el punto de recogida.

Seguimos con la crónica. En Valencia todo bien, incluída cena y cervecitas con el presidente de la Territorial de Valencia, el compañero Fernando. Dicen que todo bien, claro que va a decir¡¡¡
El viaje se complica un poco por el viento, pero Tony es un “aguerrido” motero y no se “acongoja”. To p’alante.
Siguiente “acongojo” en el viaje. Lleva 200 kms y se le enciende la luz de la reserva. Después de 60 kms, no encuentra una gasolinera, y la moto le avisa que “tiene hambre”, quedandose un poco. Queda usar metodos de emergencia. Con un sudor frio recorriendole el cuerpo, le habla con cariño a su Gordi, y al rato encuentra una salida a un Poligono Idustrial. Pero le comentan que de la vuelta. Sigue hablando con cariño a su montura y continua a punta de gas. Es imperativo encontrar “caldo” para la burra. En un alto a 300 mts divisa “el oasis”, apaga la moto y se deja caer por el desnivel. Llega a la rotonda y vuelve a encender motores, toma una recta de 100 mts y por fin¡¡¡¡, llega al surtidor. Fin conseguido, aunque cuando se baja de la moto, aún le tiemblan las piernas. Se encuentra en Daimiel.


Se encuentra con una pareja con la cual ya se había cruzado unos 150 kms atrás, con una VN 500 camino de Pinguinos..

Ya queda menos. Se encuentra en la última etapa del viaje de regreso. Que decir¡¡¡…………… eres un campeón Moterillo. Una gran ruta, estrenando moto, y en pleno invierno. Cruzar España, no es “moco de pavo”. Todos estamos contigo en esta aventura, pero solo eres tu, quien la está sufriendo.

Desde Orense salen, al encuentro de Moterillo, nuestro Presi Narf en compañía de los compañeros de la Territorial Jostur y Renegado. Ya se encuentran a la espera en Xinzo. Buen encuentro compañeros¡¡¡

Y aquí los tenemos esperando, al calor con un buen cafelito:

Y por finnnn¡¡¡ Llegó a nuestra comunidad nuestro caballero del asfalto: Moterillo (Tony). Bienvenido hermano, ya casi no te falta nada para llegar a tu casa. Enhorabuena de nuevo¡¡¡

Y aquí tenemos en primicia, unas instantaneas de su hermosa y ya famosa montura: La Gordi.

Y aquí se deduce que deben ser las motos de los “recibidores” junto a la de Tony. Y digo se deduce, por que el fotografo va a tener que cambiar la medicación, ya que le tiembla el pulso un poco. Están locos, estos moteros¡¡¡.

…………………… Y por fin, hoy viernes 11 de Enero, a las 23-00 horas. Moterillo llegó sano y salvo a su casa.

5 comentarios en “La 1ª del Año – Moterillo

  1. Fue un placer haber recibido en la Provincia de Ourense al Moterillo con su Gran Maquina 1.600, la pasamos muy bien y difrutamos de su nueva adquisicion, felicidades y a difrutarla en las rutas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s