Ruta Noia 2013.

Proyecto de Ruta inicial:

Una vez mas y es la primera en grupo en 2013, la VRAS Galicia se lanza a la carretera para disfrutar de sus motos y de la compañía de sus riders.

Comenzamos la salida desde Ourense con una temperatura que aconsejaba volverse a la cama, pero no, nos esperan km y paisajes que disfrutar. Tras arrancar puntuales a las 9:00 pasamos a buscar a Renegado, el organizador de la ruta que nos guía raudos y veloces (a velocidades legales) hacia Silleda, donde paramos a tomar un café y comentar el frio que hace.

Nos montamos en nuestras Vulcan y continuamos camino, esto acaba de empezar… Llegamos a Santiago de Compostela y continuamos camino hacia Noia. Allí nada mas parar a tomar un refrigerio, llamamos la atención de todo el mundo que pasea por la calle. Un niño con su madre quiere montar en nuestras “burras” y claro accedemos, quien le va a negar a un niño el montarse en una Vulcan, jajaja.

El viaje continúa y seguimos por toda la costa pasando por Ribeira, Boiro etc.… hasta Riaxo donde paramos a comer.

Una vez llenos nuestros buches, continuamos ruta hacia Vigo, llegando a Pontevedra nos desvíamos hacia “el Morrazo”, bordeándolo por toda la costa. El día avanza y a nosotros nos esperan en Vigo Luisón, Maris, Yoli, Toni, Alba y nuestro Vice con su nueva “Querida”: Una VN 1500 drifter acabado Indian, que acaba de comprar el día anterior.

Para redondear el día, Toni, nos enseña su segunda casa, el barco de salvamento “María Pita”, donde él trabaja y nos guía entre sus pasillos, mostrándonos los secretos de un barco de salvamento marítimo.

Y esto es todo, la ruta Noia 2013 ya la tenemos marcada en las ruedas de nuestras Vulcan y el año acaba de empezar pronto volveremos a disfrutar del asfalto y del buen ambiente de esta pequeña familia que somos.

Anuncios

2 comentarios en “Ruta Noia 2013.

  1. La foto de Lucator mirando la moto es buenisima jajaja estaria diciendo “uhhhhh esto hace mas ruido que la 900” jajajajajaja

Los comentarios están cerrados.