Ruta por la Solidaridad

El 01 de Mayo (festividad del día del trabajo) se preparaba una salida especial. Reunirnos el máximo de los Socios y Amigos de la Territorial de Galicia, a fin de darle una “visita sorpresa” a nuestro hermano Xosellau. El cual no está pasando por un buen momento.
Hacía falta alguien que hiciera de “gancho” para liar a nuestro compañero y poder darle una buena sorpresa, ese cargo recalló en Lasem.
Se urdió el plan de una salida por la Zona Sur de Nuestra comunidad en nuestro Foro, y Lasem debía de convencer a Xosellau de hacer una salida ellos dos por la Zona Norte. Y así comenzó todo.
Salieron de Coruña Xosellau y Lasem con dirección a la Parroquia de Leira, entre Mesón do Vento y Ordenes. Lugar donde estaba convenido con el resto de compañeros, la llegada masiva de motos. El día no era precisamente, en lo que a tiempo atmosférico nos referimos, el más adecuado para rodar, pero la ocasión precisaba del sacrificio de los Raiders. Hasta la llegada al punto de reunión, la mañana era desagradable, con lluvia y frio.
Una vez llegados a Leira, el “gancho” y la “presa”, se sentaron cómodamente en una terraza a degustar unos refrescos y a disertar tranquilamente cual sería el plan de Ruta, cuando al cabo de unos momentos se escucho en toda la parroquia el rugir de los motores de varias motos (más de 17), momento en que nuestro compañero Xosellau se percató de la “encerrona” en que lo habíamos metido. Os puedo asegurar que la cara de nuestro compañero era todo un poema. Entre el asombro, la incredulidad, el desconcierto, y al final la emoción, no le faltó nada a nuestro hermano para que se le escaparan unas lágrimas, cosa que evito como pudo este Motero, Malo, Malote.
Cuando se vio rodeado de tantos moteros que habían hecho un largo viaje bajo la lluvia, solo por estar al lado suyo y demostrarle el cariño y la solidaridad que existe en nuestra territorial, no cabía en sí de la alegría.
Los Raiders somos así, cuando se nos necesita, allí estamos. Y en este caso Xosellau nos necesitaba.
Después de los correspondientes abrazos y “charletas” moteras de rigor, nos subimos de nuevo a nuestras monturas y partimos rumbo a Coruña en perfecta formación, detrás de nuestro hermano Xosellau, que nos guiaría hacia un restaurante para efectuar la correspondiente “cuchipanda”.
Al final de una opípara comida y su correspondiente sobremesa, tocaba el regreso a casa. Tanto Lasem como Xosellau acompañaron al grueso del grupo de nuevo hasta el punto donde se perpetró la sorpresa, para despedir a los compañeros de la Zona Sur y Este de Galicia. Allí de nuevo tocaban los abrazos, pero esta vez de despedida. Agradeciendo Xosellau a todos y cada uno de los participantes en esta “Salida Solidaria” su asistencia.

Amigo, compañero y hermano XOSELLAU, la Territorial de Galicia siempre estará contigo para lo que necesites.

Y ahora una muestra fotográfica de lo que fue esta salida de la Territorial.

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Ruta por la Solidaridad

  1. Para mi ha sido uno de los mejores días, el tiempo no pudo con la solidaridad de esta territorial, olé por todos……. incluso los que no pudieron estar pero que si están ahí.

  2. Como ,dice en en la cronica, no fue el mejor dia en lo que se refiere al clima. Pero ya teniamos ganas de hacer esta ruta y apoyar a nuestro compañero/amigo Xoxe.

    Si con esto conseguimos que sonriera, aunque solo fuera un segundo, nos damos por satisfechos.

    Un abrazo Xoxe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s