II Aniversario VRAS 2011

Esta es la crónica del II Aniversario de la VRA Spain realizada por nuestro compañero El Santo, Presidente Territorial de Euskadi

Tanto tiempo esperando, planeando, realizando los preparativos y se ha pasado tan rápido…
El pasado viernes 15 de abril, Raiders y amigos provenientes de todo el territorio español, acudieron al evento para celebrar el II Aniversario de la VRA Spain que se celebraba en Guadalajara.
Llegada escalonada al punto de encuentro, el Hotel Infante (http://www.hotel-infante.com/es/index.html)… se nota en el ambiente, la buena armonía, el buen humor y las ganas de pasar un buen fin de semana en compañía de todos los asistentes a este evento.
Saludamos a los amigos que hace tiempo que no vemos y a los nuevos que aún no conocemos….
Llegan las risas y bromas hasta la hora de cenar, que nos desplazamos hasta el Restaurante Asador Simón, cercano al hotel…
Terminada la cena, nos dirigimos a pie por las calles de Guadalajara, comentando entre risas, como nos ha ido la temporada… y entramos en algún local de la zona para saciar nuestra sed….
La noche se alarga y vamos a descansar el hotel a medida que las fuerzas van flojeando… mañana será un gran día. El día Grande del II Aniversario…
Amanece el sábado, una ducha rápida…nos vestimos y acudimos a desayunar… vamos apareciendo poco a poco, algunos, mas que otros, con los ojos que delatan la hora en que se ha acudido al Hotel para pernoctar… el ambiente es espectacular… espectacular como las pastas que Paco nos ha traído… pastas que el mismo ha hecho en su obrador… todavía recuerdo su sabor…
Con puntualidad británica, estamos en el punto de encuentro para realizar la ruta que los organizadores del evento han preparado… el tiempo es propicio, no hace calor, pero tampoco frio…

Salimos de Guadalajara, siendo la atracción de propios y extraños… atrayendo sobre nosotros las miradas de niños y adultos… contestando con señas, los saludos que nos realizan desde vehículos y calzadas…
Sin duda, ver las sonrisas y saludos de los niños a nuestro paso, hace que este paseo sea mas placentero….
Nos paramos a mitad de trayecto, en Budia, para disfrutar de un “picoteo” con productos típicos de la zona… migas, asadurilla con tomate, caldo, ensalada…. visitar el pueblo y realizar la foto de grupo en el exterior de la bella iglesia del municipio…
Continuamos la ruta hasta el punto de salida, carreteras en continua curva, donde visto desde atrás, se divisa al grupo como una serpiente multicolor, que sin prisa pero sin pausa, se adentra por las sinuosas curvas que el trayecto nos invita a tomar a medida que rodamos por estos parajes de belleza extrema, donde los contrastes existentes entre las diferentes tonalidades que la tierra nos ofrece, contrasta con el azul del cielo salpicado con los tonos blancos y grises que nos ofrecen las nubes superpuestas….
Llegamos a Guadalajara y realizamos una última parada para plasmar una nueva foto de familia y disfrutar de la montura que Kawasaki nos ha ofrecido para disfrutar y probarla en este evento, la VN 1700 Vaquero
Llegamos al Hotel y aparcamos nuestras Vulcan… es hora de comer y vamos en grupos hasta el restaurante… buena comida pero el “picoteo” de la ruta, no nos deja degustar las viandas como es debido….
Un poco de descanso hasta la reunión de Presidentes de las diferentes Territoriales y la Directiva Nacional, para después realizar la Asamblea de Socios de la VRA Spain.
Avanzada la tarde, quedamos para la cena, que vendrá precedida por la primera parte del clásico Madrid-Barça…. como en todas las buenas familias, división de gustos… unos con el Barça, otros con el Madrid…pero entre risas y buen ambiente.
Más tarde, ya terminada una cena llena de risas buscamos una mano inocente para sacar los números del sorteo que se realiza entre todos los participantes y que, entre otros, Kawasaki (www.kawasaki.es), Iguana Custom, (www.iguanacustom.com) y MCC Racing (www.mccracing.net) han cedido productos para tal efecto.
Encontramos esa mano “inocente” de entre una participante a una despedida de soltera que estaba celebrando la cena junto a nosotros, y que número a número establece el orden del que se van entregando los premios….
Ya terminada la cena y el sorteo, un grupito de Riders, nos dirigimos con nuestras monturas a dar una vuelta por Guadalajara… fria noche…
Llegó el domingo, y con él, la despedida del evento. Desayunamos como el día anterior, aunque las caras denotan que el final del II Aniversario se acerca…
Nos despedimos de todos los compañeros y amigos, deseando que el próximo año, podamos estar por lo menos todos los que hemos asistido este…
Algunos, nos veremos en diferentes Kedadas que realicemos, pero sabemos que a muchos no los veremos hasta el siguiente aniversario.
Partimos todos juntos y poco a poco, nos vamos desviando por las diferentes rutas que llegan a nuestro lugar de partida.

Ya queda menos, para el III Aniversario…

Gracias a todos por vuestra asistencia.

Buenas rutas…

V´ssss

Texto: El Santo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s