IV Aniversario VRAS 2013

Calentando Motores. Ya está aquí¡¡¡

Nota para la inscripción, posteada en el Foro por nuestro compañero EL AGUILA:

Hola a todos:
Aquí tenéis la hoja de inscripción del evento para su envío, junto con el resguardo del banco.
Se comunica que a partir del día 1 de abril no se admitirán cancelaciones ni habrá devoluciones, puesto que a partir de esta fecha el compromiso con el camping queda cerrado.
Nos vemos en Hervás

Inscripción IV Aniversarios VRAS

——————————————————————————————————————————————-

Bueno, pues por fin ha pasado: Se ha celebrado nuestro IV Aniversario, y así lo ha vivido nuestra territorial.

La crónica de nuestro Vicepresidente Lucator:

Pues nada, después de tanto rezar para que se equivocaran todos los pronósticos del tiempo no empezó muy bien el día del viernes, lluvia, viento y frio, no faltaba nada para empezar el día acojonados, el mal tiempo, los antecedentes del comportamiento de la abuela y la incógnita de cómo lo haría mi querida……moto.

Salimos de Vigo Maris, Luisón, Chely y el que les escribe a las 10 de la mañana, lluvia, lluvia, lluvia,… llegamos al punto de encuentro de Ourense donde nos esperaban los otros dos valientes, Narf y Renegado, lluvia, lluvia, lluvia,….. Tomamos el cafelito de rigor y camino a Hervás, después de 300 km de lluvia, lluvia, lluvia…. llegamos a Zamora y paramos a comer….

ya se empezaba a ver algo de sol y después de engañar un poquillo a nuestros estómagos y ver que no amenazaba con mas lluvias nos ponemos cómodos y nos montamos en nuestras motos camino Salamanca donde habíamos quedado con el grueso de la expedición.

Después de una horita donde ya empezamos a disfrutar de la conducción de nuestras motos llegamos al punto de encuentro donde al cuarto de hora escuchando los estruendos de las motos, llegan nuestros hermanos de Euskadi, Cantabria, Castilla León, Madrid y Asturias, una buena panda de moteros.

Después de los correspondientes besos y abrazos a ellas y ellos respectivamente, nos formamos y dirigidos por nuestro “Gran Jefe” nos encaminamos a Hervas, eso si que es disfrutar….25 motos perfectamente alineadas, impresionaba la imagen.

Cuando llegamos nos esperaban algunos socios organizadores junto a los asistentes de otras territoriales y después de besos y abrazos, a ellas y ellos respectivamente, nos acomodamos en nuestras cabañas perfectamente equipadas en un camping precioso y en un paraje indescriptible.

A las 9 la cena en perfecta compañía y después sobremesa con música en directo y buen ambiente, pero se adivinaba el cansancio del viaje que poco a poco fue haciendo mella en casi todos e invitándonos al descanso para poder aguantar físicamente para el día grande.

Sábado a las 9 de la mañana todo el mundo a desayunar y coger fuerzas para la ruta por la zona, a las 10:30 nos montamos todos en nuestras motos y en perfecta formación nos dirigimos a Plasencia donde nos esperaba el concesionario local de Kawasaki con unos refrigerios y unas motos para que probara el que quisiera, a la media hora nos viene a buscar la policía local para pasearnos por las calles de esa preciosa villa amurallada, sorprendente plaza mayor en la que nos han aparcado y donde la multitud de visitantes incluían también en su agenda el disfrute del relucir de nuestras queridas máquinas, fotos de los niños montados en ellas, preguntas de los nostálgicos abuelos recordando sus antiguas motos y una atención exquisita de los habitantes de la villa.

Después de un rato nos dirigimos al valle del Jerte enfrentándonos al Puerto de Honduras con unas vistas preciosas y una carretera que invita a disfrutar de una buena conducción, después nos dirigimos a un restaurante donde estaba ya todo preparado para reponer mas fuerzas y después de una importante comida, de vuelta al camping.

Una vez allí la obligada reunión de presidentes y acto seguido, (pero muy seguido), la reunión de socios, donde se aclaran discrepancias y como siempre al final reina la cordura y la fiesta continua hasta el final de la noche.

Domingo por la mañana, no se los demás, pero a mi me late el corazón de una forma diferente, me recuerda al último día de vacaciones antes de empezar el colegio, pero bueno, es ley de vida…. después del desayuno y despedida con besos y abrazos a ellas y ellos respectivamente, hacemos grupos para hacer camino de vuelta y nos dirigimos al punto de encuentro del viernes pero en dirección inversa, una vez allí despedida con besos y abrazos a ellas y ellos respectivamente con promesas de asistencias a las distintas kedadas de las territoriales nos disponemos a regresar a nuestros puntos de partida.

Paramos a comer en Zamora en el mismo sitio de la ida y luego ruta hacia Ourense donde nos despedimos con besos y abrazos a ellas y ellos respectivamente. En el tramo final cuando nos faltaban 15 minutos para llegar nubarrones……. y cuando faltaba un kilómetro, jodeeeer, lluvia, lluvia y lluvia….. pero que raro, lo habíamos pasado tan bien que ni siquiera nos ha mojado ese chaparrón. Lo peor de todo y tengo que decirlo aunque no me guste……..que para la próxima faltan 365 días.

Gracias a todos por ser como sois.

Y como colofon, las fotografías:

Solo queda un año, para repetir un encuentro similar, será el V Aniversario. Allí nos veremos. Mientras tanto, disfrutemos de todas las rutas posibles y de nuestras monturas, de nuestras VULCAN.

10 comentarios en “IV Aniversario VRAS 2013

    1. Eso va a pasar en más ocasiones Vice. Pero de lo que se trata es que en estos eventos este representada la Territorial. Los que no pudimos asistir por un motivo u otro, nos sentimos identificados con los que si fuisteis. Y casi, casi, disfrutamos lo mismo que vosotros al ver las fotos y leer la cronica.

  1. Bravo!!!!! bravo!!!!!!

    Lo pasamos genial durante todo el fin de semana. Que pena que falte tanto para el V aniv….. Ah que no!!!!! que tenemos la xuntanza el 13-14 de julio!!!!!!

  2. Lo hemos pasado genial!!!! el reunirse con todos los compañeros y disfrutar de nuestro hobbie todos en grupo, no tiene precio.

    Aupa esos RIDERS!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s