Motococido Lalín ’14

Sabado 8 de marzo de 2014, Aunque parezca mentira, el sol luce en la comunidad Gallega, un sol que hacia cerca de tres meses que no veiamos y como esto no se puede dejar pasar…La VRAS Galicia arranca motores!!!!1

Las 11:30 y se oyen rugir motores a lo lejos….El Tuerto y Narf esperan en la sede de Pasadan (Ourense) la llegada de los Riders. Aparecen a la vuelta de la esquina un grupo expectacular de Vulcans!!!! Ya estan aqui los compañeros de Pontevedra!!!!!. Entre saludos y abrazos vamos saludando a la gente, muchos veteranos y muchisimos amigos nuevos que se unen a disfrutar de la Ruta.

Entre risas y conversaciones vamos bajando las existencias de birras y licores de la sede (siempre con moderacion ehhhh) y a eso de la 13:20 Arrancamos nuestras Motos para dirigirnos a Lalin, lugar donde nos esperan Xoxellau y m-dasotra que vienen de Coruña y Noia respectivamente.
Circulamos por la N-525 y disfrutamos de la carretera a un ritmo suave. Hoy no es un dia cualquiera y hay que disfrutarle. A las 14h llegamos al punto de encuentro y nos dirigimos al restaurante donde tenemos reservado el cocido. Tomamos una cañita y a ZAMPAR!!!!!!

Que Cocido!!! Los platos no caben en la mesa… Vamos dando cuenta de este manjar tipico Gallego entre risas y anecdotas. En el postre, Cantamos el cumpleaños feliz a Moterillo, que hoy cumple….XX años (37 segun el….) y con la panza llena vamos montando en nuestras motos para continuar la ruta direccion Caldas de Reis donde nos esperan alli otro par de Vulcaneros.

Disfrutamos de un refresco en una terraza de la localidad comentando la preciosa ruta que hemos realizado.Lastima que llegue a su fin pq ha sido un dia expectacular rodeados de gente aun mejor. Ahora toca lo peor del dia, despedirse, pero no por mucho tiempo porque pronto volveremos a juntarnos para disfrutar de la carretera.

Gracias a todos y espero que disfrutarais del dia tanto como yo. Un abrazo y hasta la proxima!!!!!!

REPORTAJE FOTOGRAFICO:

Si quieres ver más fotos: Pasa por aquí.

2 comentarios en “Motococido Lalín ’14

  1. Me alegra que lo hayan pasado genial y compartan con el resto esas fotos y buen rollo, sobre las fotos del cocido, puuuues se las acabo de enseñar a mi familia y mis hijas con las babas colgando que por favor que las lleve ahí que tremenda pinta tiene ese cocido, XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s