Ruta a la Ribeira Sacra

8 de Marzo, amanece un día despejado en Galicia, cosa rara por estas fechas….Hoy tenemos preparada una salida oficial por la Ribeira Sacra una ruta que es un placer hacer despacio y disfrutando del paisaje.
Nos reunimos en Lalin (Pontevedra), riders de todos los puntos de la comunidad Gallega y tras los saludos después del duro invierno que nos obligo a hacer rutas provinciales hoy es el día!!!!

Arrancamos motores y nos dirigimos tranquilos y a buen ritmo a Monforte de Lemos (Lugo) donde pararemos a tomar un refrigerio y visitar a un grupo amigo, Los Tardos. Sentaditos en la terraza charlando …se nos pasa el día, así que no nos entretenemos y salimos dirección Castro Caldelas (Ourense) la carretera que en un principio se veía recta empieza a avisarnos de lo que nos espera y tras una curva….hay esta!!!!! El Rio Sil y su espectacular ribera!!!!!
Comenzamos a bajar hacia el Sil disfrutando de cada curva y mirando los viñedos que rodean este cañón son 5 km y se nos hacen cortos. Una vez a nivel de rio, en el embarcadero, paramos nuestras Vulcan y nos disponemos a comer, son las 15 de la tarde y el hambre aprieta…sacamos los bocatas y las tortillas y zas en un momento tenemos un banquete preparado. Unos al sol otros a la sombra … vamos llenando la panza…pero no mucho que nos queda aun ruta….
Sobre las 16 salimos guiados por Chuspi de los Custom Chopper que junto a Jota y sus señoras (cada uno la suya ehhh) nos acompañan en la ruta. Camino se Parada do Sil (Ourense) vamos viendo el otro margen del rio por carreteras serpenteantes y rodeadas de arboles y cascadas. Una vez en Parada nos acercamos a “Los Balcones de Madrid” una vista espectacular del Cañón que nos deja a todos impresionados.
Se nos va el día así que no perdemos tiempo y salimos dirección Ourense a tomar la ultima en la sede, donde El tuerto nos sirve unas birras y refrescos.
Es hora de volver a casa…pena que los días no duren mas pero bueno…lo que tenemos claro es que pronto volveremos a juntarnos….en Coruña?, en Pontevedra?….en Lugo?? Da igual, el caso es volver a vernos y disfrutar del día con este magnifico grupo!!!!

Y ahora, las fotos¡¡¡¡

Más fotos:
https://plus.google.com/photos/101257096381625778042/albums/6123964387203373761?banner=pwa

https://plus.google.com/photos/103620142227596742831/albums/6124329545605171009?hl=es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s